Carta de la Presidenta – octubre 2009

maricarmen1Queridos amigos y amigas,

A pesar de que el tiempo predecía que iba a llover ese sábado, tuvimos el Concurso de Paellas con un gran éxito. Se presentaron diez paellas, a cuales más vistosas, y todo el mundo repitió plato de lo buenas que estaban.

El primer premio de paellas fue para Alicia Harris-Smith. El segundo premio se repartió entre Troy Gardner y Lisa Roldán que preparó su paella con alumnos de su colegio. Todos los participantes en el Concurso de Paellas fueron obsequiados con una botella de vino. El premio de tapas lo ganó una servidora, y el de tortillas fue para Isabel Quintana. En fin, se disfrutó de lo lindo.

En noviembre tendremos la tertulia el sábado, día 21, de 4 a 8 en casa de Manuel Caballero. Su dirección es: 4383 Shady Bend, Dallas Tx 75244.

Queremos darles la bienvenida a todos los nuevos socios: Frank Bravo, Martita Valdés, Nuria Franco, Emmanuel Ubiñas, y Alfred Gonzales. Esperamos que os sintáis a gusto con nosotros.

La Cena de Navidad será el sábado, día 5 de diciembre, para todos aquellos que quieran ir haciendo planes y comprando vestiditos nuevos, ja. El sitio será el mismo que el año pasado. La hora y demás detalles la tendréis en la invitación.

Muchísimas gracias a todos los participantes en el Concurso de Paellas y Tapas. De verdad que apreciamos todos vuestros esfuerzos y ayudas desinteresadas. Sin vuestro apoyo no podríamos hacer ninguna de estas cosas.

Un abrazo muy fuerte de vuestra presidenta y servidora,

Mari Carmen Freeman

Presidenta

Esta entrada fue publicada en Carta del Presidente, Eventos, Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s