Carta de la Presidenta – junio 2010

Queridos amigos:

Aquí estamos de nuevo después de mis vacaciones en España. Está todo muy caro y hay mucho paro, pero la crisis no se nota a la hora de salir y disfrutar. Los bares siguen llenos y las ferias abarrotadas de gente.

Delicias de España, el concurso de platos regionales y tortillas, fue otro éxito, como todos los años. El premio de platos regionales lo ganaron Tomás y Lisa Roldán con «Calamares en su tinta». El premio de la tortilla más original se repartió entre tres personas: Marisa Junkert, Isabel Quintana y Julio Ferreira. Muchas gracias por vuestra asistencia y participación.

Durante los meses de julio y agosto, La Casa de España estará de vacaciones, y no habrá boletines ni tertulias. Tampoco habrá tertulia en este mes de junio. Volveremos con vosotros en septiembre, y ya anunciaremos donde será la tertulia de septiembre, pues recibiréis el boletín a primeros de ese mes.

El sábado, día 9 de octubre, desde la 1 hasta las 5 de la tarde, tendremos el Concurso Anual de Paellas, y ya iremos anunciando los demás eventos. Durante el mes de octubre también elegiremos a nuevas personas para la mesa directiva: Presidente, Tesorero, etc. Tenéis desde ahora para animaros a presentaros para algunos de estos puestos.

Me despido por ahora y os deseo que tengáis unas buenas vacaciones.

Un abrazo,

Mari Carmen Freeman

Presidenta de La Casa de España

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s