Carta de la Nueva Presidenta – diciembre 2010

Queridos amigos:

De nuevo soy Presidenta y vuelvo al puesto con mucha ilusión y con ganas de hacer cosas; de continuar con las que ya llevamos a cabo y que tienen éxito y de probar algunas nuevas.

Incluyéndome a mí, la nueva Junta Directiva está constituida por Manuel Caballero como Vice-Presidente; Tomás Roldán, que continúa en su cargo como tesorero; y Lisa Roldán, Rosario Carbo, Vicky Esser, Marina Tuttle y Winnie Harris como vocales. Estoy segura de que todos van a hacer un trabajo estupendo y juntos vamos a procurar que las actividades resulten cada vez más agradables y que atraigan nuevos socios. 

También quiero dar las gracias a los integrantes de la Junta anterior que ya dejaron el puesto, y a los que continúan con nosotros; todos hicieron, y estoy segura de que continuarán haciendo, una magnífica labor: en primer lugar, nuestra ex-presidenta, Mari Carmen Freeman y también Gene Freeman, Tomás y Lisa Roldán, Cathy Ortiz, John y Tomi Kassap, Montse Cortés y David Mora.

En mi opinión, la Cena de Navidad del pasado día 4 fue un éxito; es verdad que tuvimos menos gente que en otras ocasiones, pero los que asistimos lo pasamos francamente bien: la comida estuvo buenísima y la música no digamos; yo creo que nadie se quedo sin bailar. También tuvimos más regalos para la rifa que de costumbre, ya que además de los que La Casa de España provee, hubo socios y entidades que graciosamente nos dieron regalos para el sorteo: nuestra Cónsul Honoraria, Janet Kafka; los restaurantes Café Madrid y Si Tapas, Marisa Junkert; José y Mariví Escobar, y Gene y María Luisa Mittler; a todos ellos: ¡¡muchísimas gracias!!

El próximo sábado 8 de enero tendremos dos actividades: por la mañana, de 10:30 a 12, la Fiesta de Reyes para los niños, que será, como de costumbre, en Dallas Lutheran School, 8494 Stults Rd., Dallas, TX 75243. (VER MAPA A CONTINUACIÓN). Por favor, traed un regalo empaquetado y con el nombre de vuestro hijo/a para que se lo den los Reyes Magos. La Casa de España proveerá café, chocolate, roscón y cosas para picar.

A partir de las 6 de la tarde del mismo día 8, se celebrará la tertulia mensual en casa de José y Mariví Escobar, 814 Timberdale, Grand Prairie, TX 75052, que a la vez será nuestra Fiesta de Reyes, de manera que los que vengáis traed cada uno un regalo que no pase de $15 para intercambiar. Esta fiesta es sólo para adultos.

Y nada más por hoy. Solo me queda desearos unas felicísimas Navidades y mucha salud y felicidad para 2011.

Recibid un cordial saludo,

María Paz Rogers

MAPA DE DALLAS LUTHERAN SCHOOL:

Esta entrada fue publicada en Carta del Presidente, Eventos, Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s