Carta de la Presidenta – abril 2011

Queridos amigos:

En primer lugar quisiera dar las gracias a Jim y Marina Tuttle por invitarnos a todos a la tertulia en su casa el pasado día 27.  Todos lo pasamos francamente muy bien: una comida muy rica y muy buena compañía.

Por favor tomad nota de que la tertulia de abril será el sábado 30 de abril, en casa de Vicky Esser: 6622 Roundrock Rd.  Dallas, TX 75248, Tel 469 222 2074 de 4 a 8 de la tarde. Traed algo de picar y de beber para compartir, como de costumbre.

Otra cosa de la que quería hablaros es de la Cena de Navidad. Como os habéis dado cuenta, cada vez viene menos gente y nos estamos planteando si debemos seguir celebrándola o hacer otra cosa en su lugar. La razón es que le cuesta mucho dinero a la Casa de España y no conseguimos atraer a un grupo grande de socios. Por lo tanto queremos vuestra opinión sobre cómo abaratar los costos para que saliera, no ya rentable, que nunca lo va a ser, pero sí un poco menos costosa para la Casa de España, tratando de no rebajar la calidad del sitio y sin quitar el baile, que sin duda es algo que atrae mucho a la gente. Ya hemos recibido algunas sugerencias, como sustituir la orquesta por un DJ o no incluir el vino y que cada uno se compre el suyo. Otra opción sería olvidarnos de la cena y celebrar un «brunch» en algún sitio bonito. De todas maneras queremos que nos deis vuestras opiniones para saber un poco a que atenernos.

El concurso de tapas y tortillas «Delicias de España» se celebrará el sábado 7 de mayo en Les Lacs Linear Park, 3900 Beltway, Addison, TX 75001, a partir de las 2 de la tarde. Todos los socios pueden concursar y habrá premios para la mejor tapa y la tortilla que tenga los ingredientes más originales (y que esté rica, claro). Las entradas costarán $6.00 para los socios y $12.00 para los no-socios.

Los partidos de la Copa Davis en Austin entre los equipos de España y USA van a ser, probablemente, el evento del verano, y sin duda alguna será divertido ir a pasar el fin de semana a Austin y presenciar los encuentros. Supongo que ya habréis recibido la información que os enviamos hace unos días y ojalá que algunos de vosotros podáis ir.

Otra cosa en la que las diferentes Casas de España en Texas están muy involucradas es en celebrar un torneo de fútbol anual entre San Antonio, Austin, Houston y Dallas, y parece ser que la próxima primavera nos tocaría a nosotros organizarlo. Ni qué decir tiene que esto requeriría mucho trabajo y dinero y necesitaríamos mucha ayuda para poder llevarlo a cabo, de manera que también queremos vuestra opinión sobre dicho evento; si no va a haber mucho interés, sencillamente pasaremos y dejaremos que lo organicen en otro sitio.

También quiero adelantaros que durante el mes de mayo los supermercados de Central Market van a tener una quincena dedicada a España, durante la cual tendrán a la venta muchos productos españoles y habrá comida española, clases de cocina, catas de vino y muchas más actividades de las que os tendremos al corriente una vez recibamos toda la información.

Y por último, el sábado 16 de abril, a las 7.30 de la tarde, Daniel de Córdoba Bailes Españoles presenta su show «Primavera en Sevilla» en el Latino Cultural Center, 2600 Live Oak, y las entradas pueden adquirirse en la puerta o a través de Ticketweb.com. El precio: adultos $15, seniors $12, niños $5.

Y esto es todo por hoy. Esperando veros pronto en alguno de estos eventos, recibid un cordial saludo,

María Paz Rogers
Presidenta

Esta entrada fue publicada en Carta del Presidente, Eventos, Información, Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s