Carta de la Presidenta – septiembre 2011

Queridos amigos:

Espero que hayáis pasado un buen verano. Ya en septiembre todo vuelve a la normalidad, parece que empieza a haber un respiro de las altas temperaturas de los últimos meses y en La Casa de España estamos listos para ofreceros de nuevo actividades que nos den la oportunidad de reunirnos y pasar un rato agradable.

En primer lugar quisiera avisaros de que ha habido cambios en la Junta Directiva. Debido a que Manuel Caballero no puede seguir ejerciendo como Vicepresidente por falta de tiempo y a que Rosi Carbó se ha mudado a Houston, a partir de ahora el puesto de Vicepresidenta lo ocupa Vicky Esser, a quien todos conocéis desde hace mucho tiempo. También necesitamos a dos personas más para ocupar el puesto de Vocales, así es que si alguno/a de vosotros tiene un poco de tiempo y ganas para dedicárnoslo, estaremos encantados de incluiros en la Junta.

El domingo 25 de septiembre a las 3 de la tarde, Daniel de Córdoba Bailes Españoles presenta un show de flamenco en Dallas Lutheran School, 8494 Stults Rd. Dallas, Tx. 75243. Es gratis y podéis traer a todos los amigos que queráis.

El concurso de paellas y tapas será el sabado 1 de octubre en Les Lacs Linear Park, 3900 Beltway, (frente a Addison Athletic Club), Addison, TX  75001 Tenemos el parque reservado de 12 a 6 de la tarde y las paellas tienen que hacerse en el parque y estar listas a las 2:00 para poder concursar. El concurso está abierto a todos, socios y no-socios. Las tapas se pueden traer hechas de casa y se juzgarán antes que las paellas. Todos los platos que entren en el concurso podrán ser compartidos por todos los asistentes.

*Precios para la paella: Gratis para los socios; $10 para los adultos no-socios.

*Precio por 3 tapas: $3.00 por persona.

Habrá dos premios para las mejores paellas y uno para la mejor tapa. Se puede participar en los dos concursos y os agradecería muchísimo que los que vais a participar me lo dijerais de antemano, ya que para poder organizarse bien es muy importante saber con lo que se va a contar. Mi teléfono es 214.353.9071.

Esto es todo por hoy. Esperando veros a todos pronto, recibid un cordial saludo,

María Paz Rogers

Esta entrada fue publicada en Carta del Presidente, Eventos, Información, Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s