Carta de la Presidenta – diciembre 2011

Queridos amigos:

Una carta cortita, principalmente para desearos a todos una Feliz Navidad y mucha salud y prosperidad para 2012.

Creo que esta vez la cena de Navidad fue todo un éxito; vino más gente que la vez anterior y hubo muy buen ambiente.

También quiero anunciaros las próximas actividades de La Casa de España, que serán ambas el sábado 7 de enero:

1.  A las 11:00 de la mañana tendremos la Fiesta Infantil de Reyes en Dallas Lutheran School, 8494 Stults Rd., Dallas, TX, 75243(Ver mapa en la entrada más arriba). Traed un regalo envuelto y con el nombre de vuestro hijo/a y los Reyes Magos se lo entregarán. La Casa de España proveerá café, chocolate y roscón. En mi opinión es una fiesta muy bonita y ojalá que todos los que tengáis hijos pequeños podáis venir con ellos y disfrutar de una tradición tan española. Si alguien quiere ayudar como voluntario, puede llamar a Tomás Roldán 972.824.1262, ya que él y Lisa son los encargados de organizar el evento.

2.  Por la tarde, a partir de las 6:30, tendremos la Tertulia de Reyes en casa de Gene y Maria Luisa Mittler, 2326 Kingsley Dr., Grand Prairie, TX. 75050, Tel: 972.602.6951. En esta ocasión, además de traer algo de beber y de picar, os ruego que traiga cada uno un pequeño regalo que no pase de $15.00 para intercambiar.

El pasado día 10 asistí en Houston a una reunión de los presidentes de las Casas de España de Texas con el nuevo Cónsul, D. Cristobal Valdés y la Consejera de Inmigración de la embajada de Washington, Elisa de Santos.  Fue muy agradable conocerles a todos en persona, ya que a menudo nos mandamos e-mails, y durante la reunión se habló mucho del proyecto de Elisa de Santos de crear una gran página web de la comunidad española en los Estados Unidos, con enlaces a todas las Casas de España, que incluya todas las cosas que nos puedan interesar,  tanto a los que residimos aquí como a los que estén pensando en trasladarse a vivir a los Estados Unidos.  También se habló de las prestaciones sanitarias en España para emigrantes y retornados, información que ya os hemos enviado recientemente por e-mail, y de las actividades que desarrollan las diferentes Casas de España, en especial la del torneo de fútbol anual, que esta vez será en Houston en mayo y que se quiere que sirva de punto de encuentro de los españoles de la zona.

Precisamente, la semana pasada se celebró en Highland Village un partido amistoso organizado por Raúl Buendía, que ojalá sea el principio de otra actividad que todos podamos disfrutar, bien sea como jugadores o como espectadores. Muchas gracias a Raúl y a todos los que colaboraron para formar el equipo.

Esperando veros a todos pronto, recibid un cordial saludo,

María Paz Rogers
Presidenta
La Casa de España en DFW

Esta entrada fue publicada en Carta del Presidente, Eventos, Información. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s