¡Paintball! – CAMBIO de fecha: 22 de febrero

OJO:  Este evento ya está programado para el sábado, día 22 de febrero. Si tenéis alguna pregunta al respecto del evento podéis mandar un mensaje a David Nuñez (davidnunez_2003@yahoo.es) que es el coordinador del evento.

************************************************************

¿Qué?
Pasa una tarde divertida de paintball jugando por equipos con otros amigos españoles y amantes de lo ibérico en exclusiva para La Casa de España (sólo jugarás con el grupo reservado para nosotros) y remata la jornada degustando una de las mejores BBQs a este lado del río Pecos en un entorno puramente tejano.

¿Dónde?
Paintball_fotoEn DFW Adventure Park en Roanoke (http://www.dfwap.com o haz clic en la foto a la derecha). Se trata de un entorno único en las mayores instalaciones de paintball de Tejas con 17 escenarios diferentes entre los que ir rotando y con profesionales que garantizaran la seguridad y el arbitraje correcto de los juegos. La cena será en el Hard Eight de Roanoke (http://www.hardeightbbq.com).

 ¿Cuándo?
El sábado 22 de febrero de 14h a 18h (hay que estar en las instalaciones a las 13.20h). Al terminar los juegos nos iremos a cenar al restaurante con lo que llegaremos al Hard Eight a eso de las 18.15h (por si alguien se quiere apuntar sólo a la cena).

¿Coste?    
$30 para miembros de La Casa de España y $40 para no miembros (si no lo eres estás a tiempo de hacerte socio y ahorrarte los $10; el coste anual de La Casa de España es de $40). Las tarifas han sido negociadas como grupo con lo que en cualquier caso son inferiores a las tarifas individuales  que obtendrías por tu cuenta (el coste normal es de $42). El precio incluye toda la equipación necesaria (casco protector, pistola, balas). El coste de la cena será aparte (abonado individualmente en función del consumo). Hard Eight es bastante barato.

¿Qué tengo que llevar?
Ropa cómoda y que no te moleste que se manche (chándal, sudaderas, zapatillas deportivas, etc). Es recomendable llevar una chaqueta (jersey o lo que quieras llevar) de repuesto para el restaurante. El restaurante es muy rústico  y totalmente casual con lo que no requiere ningún tipo de etiqueta.

¿Qué tengo que hacer?
Confirma tu reserva por email a David Núñez a dnunez@investarf.com  y para dudas al 469.223.7380. Las plazas son limitadas y abierto a niños desde 9 años de edad.

¿Forma de pago?
Puedes pagar mediante cheque a la atención de “House of Spain” y lo puedes enviar por correo a:
213 Manor PL, Southlake, TX 76092
o mediante transferencia bancaria a la cuenta de la Casa de España que te facilitaremos.

Esta entrada fue publicada en 2014, Eventos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s