Viaje a Broken Bow – 20 y 21 de septiembre

Amigos de la Casa de España en Dallas – Fort Worth:
Si os apetece pasar un fin de semana en la naturaleza en un paraje maravilloso y a solo 3.5h de Dallas apuntaros a la escapada que estamos organizando:

— ¿Dónde? Parque natural de Beavers Bend, en Oklahoma casi tocando con el norte de Texas =  http://www.beavers-bend.com  a 170 millas al norte de Dallas.

— ¿Cuándo? Días 19, 20 y 21 de septiembre.

— Alojamiento: Dos opciones: acampada o reservando en cabañas.

— Camping. Se puede acampar dentro del propio parque en un paraje muy bonito. Enviadnos un e-­mail si queréis detalles: casaespanadfw@gmail.com

Broken Bow— Cabañas. La oferta es tremenda. Hay cabañas pequeñas para 2 personas, hasta enormes para 14 y de presupuestos muy variados. En este enlace viene un apartado con multitud de opciones de varias empresas (http://www.beavers-­‐bend.com/cabinrentals.htm ). Más o menos sale a unos 45 ‐ 60 dólares por persona día. Nosotros hemos reservado en la zona del mapa que os adjunto que se llama Southern Hill, o podéis ver más en http://www.beaversbendlodging.com.

— Plan de actividades: Llegada el Viernes noche (las cabañas se reservan mínimo dos noches) , y quedamos el Sábado por la mañana:

— Excursión en canoa a las 11 am. La excursión son 4 millas, río abajo, es fácil, con dos pequeñas dificultades, y se tarda unas 3 horas y es muy, muy bonita. Hemos seleccionado la empresa Ambush Adventures. La web es http://ambushcanoerental.com/index.html.

— Para el sábado por la tarde / noche haremos una barbacoa para todo el que se quiera apuntar. Hemos pensado que poner unos $10 por persona estaría bien. Incluiría la barbacoa y la bebida.

— Para el domingo podríamos ir a pescar como lo hicimos el año pasado, quien quiera, o bien también se puede hacer alguna excursión andando por la zona. Luego sí que podemos quedar a comer en la misma pradera donde estuvimos el año pasado y desde allí regresar ya a Dallas.

Esta entrada fue publicada en 2014, Eventos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s